Empresas de Guareña contra el cáncer

sábado, 28 de noviembre de 2009


La undécima edición del rastrillo benéfico a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) contará, como ya viene siendo habitual, con la colaboración de varias empresas y establecimientos comerciales de Guareña.

Un año más, la AECC de Don Benito pone en marcha el rastrillo benéfico, cuya recaudación se destinará a la Fundación Científica de la asociación. Para esta ocasión, el rastrillo permanecerá instalado en un local comercial situado en la avenida de la Constitución dombenitense, a la altura del Pasaje de la Plada de Guadalupe, del 27 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, en horario de mañana (11 a 14) y de tarde (17 a 20:30 horas).

Empresas y establecimientos comerciales de Guareña apoyarán un año más esta iniciativa a la que se suman otras localidades como Don Benito, Villanueva de la Serena, Orellana la Vieja, Medellín y La Haba. En el rastrillo se podrán encontrar productos de alimentación, confección, regalos, perfumería, zapatería, droguería y decoración, entre otros.

Se quiere conseguir que la recaudación, que irá destinada íntegra a la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, supere los 10.000 euros del año pasado.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.