Cuatro alumnos de Guareña, premiados

sábado, 12 de diciembre de 2009


María Ramos, Sarai Ramiro, Carolina Pérez y Moisés Pozo, alumnos de 5º curso de Educación Primaria en el colegio Nuestra Señora de los Dolores...

han sido premiados en el I Concurso Medioambiental sobre el buen uso y aprovechamiento del agua, que ha organizado la Asociación Adevag. Los cuatro alumnos obtuvieron el galardón en la categoría de 'Carteles con slogans', que iba dirigido a alumnos de 4º,5º y 6º de primaria. Fueron obsequiados con un mp3 y material escolar.

En un acto que se celebró en la Casa de la Cultura de Villanueva de la Serena, recibieron el premio de manos del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo, el presidente de ADEVAG, Santiago Díaz y el gerente, Juan Luis Capilla. El concurso, dirigido a colegios e institutos de las Vegas Altas del Guadiana, tenía como objetivo principal concienciar a los más jóvenes sobre el buen uso del agua y el respeto al medio ambiente. En las otras dos categorías, fueron premiados alumnos del colegio Sagrado Corazón de Don Benito y del I.E.S. Puerta de la Serena, de Villanueva.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.