Otra vez

viernes, 7 de marzo de 2008

Me lo temía. Siento decirlo así pero sabía que algo iba a pasar. ETA ha vuelto a matar. Y cómo no, donde duele a un país, en la nuca, por la espalda y luego....a huir. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. No se puede envolver en papel y decir que es un acto reivindicativo ni nada por el estilo cuando hoy ha sido una persona la que ha muerto por.....¿Por qué? ¿Por qué ha muerto?


Nadie tiene respuestas y los que pueden darnos las razones, no lo harán. Ya os lo aviso, no lo harán. Porque saben que no tienen razones. Para ellos es una muerte más, un español más que muere en tierras que según ellos les pertenece. Estaba ocupando un país que no es el suyo. Anda y que os jodan!


Ya lo avisé ayer en el último parrafo de mi post, me temía que algo iba a ocurrir. Estaba siendo una campaña electoral muy bonita y limpia, sobretodo limpia. Muchas descalificaciones e insultos pero que no dañaban el clima de cordialidad en que se han movido las últimas semanas. Me cuentan que quizás fue por lo que ha ocurrido hoy. Algo se olían. Y no era yo el único que se temía un acto tan vil, pues el Ministerio de Interior ya inició la pasada semana el operativo de Alerta Máxima ante las sospechas de un inminente atentado terrorista. No ha hecho falta hacer volar ningún edificio ni provocar una masacre. ETA ha campado siempre a sus anchas por el País Vasco y no había un sitio más facil donde hacer daño que allí.


Un hombre se acerca por la espalda a otro hombre, que va acompañado de su mujer y de una de sus hijas. A cara descubierta, saca una pistola, acierta tres tiros en la cabeza y se va tan campante. Desparece como si nada. ¿No había nadie en la calle? Escucho ahora mismo al delegado provincial de Guipúzcoa y se me queda en la memoria esta frase: "Hoy tenemos que estar todos juntos contra la barbarie terrorista" Oiga, ¿pero usted no afirmó hace TRES días que era una injusticia y un golpe a la democracia la ilegalización de ANV, Batasuna y PCTV para las próximas elecciones? ¿No son esos los partidos políticos que jamás han condenado un atentado terrorista? ¿O cómo lo ha denominado usted, "barbarie terrorista"? Por favor, un poco de seriedad. Si usted le hace el juego a esos partidos proclamando la injusticia por su ilegalización, no venga ahora a pedir al resto de los españoles que le arropemos. Aunque sin duda alguna, la población española se unirá, porque este problema no es solo de Guipúzcoa, es de todos, atentan contra todos. Hoy le ha tocado a un militante del PSE pero mañana será uno del PP o un Guardia Civil, o simplemente alguien que iba por la calle y que no tenía nada que ver.


Pero no más lejos de la realidad, mi cometido hoy aquí no es hacer política. La campaña se ha suspendido y muy bien hecho. Me alegra que se pongan de acuerdo. Aunque ya era hora. Un acto como la convocatoria de todos los partidos políticos en el Congreso de los Diputados, honra a la clase política española. A ver si de una vez por todas podemos acabar con estos HIJOS DE PUTA. Lo siento, pero no hay otra calificación posible. Nadie, repito nadie, está autorizado a quitar la vida a otro.


Ojalá que ningún TONTO vaya a Ferraz ni hoy ni mañana. No tienen la culpa. No hagamos el ridículo de hace cuatro años. Que el resto del mundo vea que los españoles somos una población fuerte y que finalmente acabaremos con ETA. El esperpento de hace cuatro años no puede volver a repetirse. Hoy y mañana tenemos que estar todos unidos para celebrar el domingo la gran fiesta de la democracia.




Isaías Carrasco, descanse en paz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Utilizar el cuerpo sin vida aun caliente todavia para ganar votos me parece de una vileza al alcance de muy pocos. Joder, cada dia os superais mas, desde aqui mi mas sincero pesame para su familia y para toda españa entera.

Miguel Ángel Nieto dijo...

Creo que no me has entendido anónimo. Jamás he pensado en hacer política y lo digo bien claro en el post. Mi repulsa es contra esa gentuza capaz de matar a sangre fría sin ninguna razón. Mi apoyo a todos los partidos políticos que se unen contra nuestra gran lacra de la sociedad.

Anónimo dijo...

Ni una alimaña es tan dañina como estos HIJOS DE PUTA, que MATAN QUERIENDO MATAR.

Unknown dijo...

Se a quien vas a votar mañana, a quien piensa, aunque no lo digan por que es politicamente incorrecto, que a los hijos de puta de los etarras hay que darles a probar su propia medicina: tiro en la nuca y a topar por culo, uno menos. Mi corazón me dice los mismo, pero mi cabeza me dice que las cosas se solucionan dialogando.

Miguel Ángel Nieto dijo...

Si eres quien creo que eres, solo te digo una cosa: fijate en la fotografía de Patxi López llorando llevando el féretro de un amigo que esos con quiénes creía que dialogando se solucionarían las cosas le han arrebatado la vida. ¿Qué pasará por su cabeza? Y ambos sabemos a quien va a votar Patxi López. ¿Diálogo? Por supuesto que sí pero no con estos, no entienden de dialogar, no entienden las palabras sin la fuerza.

Anónimo dijo...

Lo siento nene, ha vuelto a ganar el sentido cumún, que por cierto es el menos comun de los sentidos. Bueno en realidad no lo siento, sino todo lo contrario. Mientras no cambieis de aspirante por otro que no tenga la boca llena fideos, lo llevais claro. Se fuerte, lo superarás, ja, ja, ja...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.