Herida grave una joven de 21 años tras un accidente en Cristina

viernes, 27 de noviembre de 2009


Una joven de 21 años y natural de Guareña ha resultado herida de gravedad tras un accidente en Cristina. La foto corresponde al lugar donde ha ocurrido el siniestro, que sucedió...

a las 00:45 horas de anoche. Al parecer, el vehículo que conducía la joven, que circulaba sin el cinturón de seguridad, salió a gran velocidad de una rotonda y colisionó con otro que se encontraba estacionado en la Avenida Hernán Cortés de la localidad de Cristina. La colisión provocó que la chica se diera un fuerte golpe con la cabeza en la luna delantera.

La joven, que responde a las iniciales B.R.G., se encuentra hospitalizada en estado grave en el Hospital de Mérida tras sufrir un trauma craneal y una fractura de fémur. Ambos vehículos fueron declarados como 'siniestro total'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la edición de ayer, HOY.es publica un comentario la hermana de Begoña (Beatriz) en la cual hace referencia a citada información desmintiendo parte del contenido de la noticia dada por tí del accidente en Cristina. (leetelo) Además las iniciales son: BRM y no BRG (como indicas en el texto)
Miguel Angel... un consejo, si quieres, el buen periodista para informar, primero debe estar bien informado, no seas UNO más. Te replico porque te APRECIO, y ahora que estás empezando es cuando debes poner mayor y mejor atención a tu profesión, sino como ya digo serás UNO más. un abrazo.

Miguel Ángel Nieto dijo...

La verdad es que no sé muy bien quién eres, pero te diré algo sobre la noticia de ayer dado que me aprecias. 1)Mi información estaba contrastada. De hecho, el Periódico Extremadura, ABC.es, Región Digital y todos los medios que se hicieron eco de la noticia, la información era la misma, ¿por qué? Sencillamente porque la fuente era la misma para todos, tanto EFE como Europa Press publicaron un teletipo a las 9 de la mañana confirmando los datos que se incluían en la noticia. 2)Que en un comentario de una página web se ponga un nombre y apellidos, no implica su autenticidad. Ahora bien, intentaré corroborar todo esto y si es así, asumiré mi error. Gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.