Diario AS 4-7-2008

viernes, 4 de julio de 2008

Tras otras publicaciones en diferentes medios nacionales, este es el primer artículo publicado en el Diario AS por mí. Hay otro también en la edición escrita, páginas 10 y 11 del día de hoy. Aquí os lo dejo:

"Según el diario alemán Bild, Felix Magath, entrenador del Wolfsburgo, habría solicitado la incorporación de Saviola para afrontar con garantías la Copa de la UEFA, el gran objetivo de los alemanes de cara a la próxima temporada.

El argentino podría convertirse así en el séptimo fichaje del conjunto alemán, que estaría dispuesto a poner encima de la mesa hasta seis millones de euros para hacerse con los servicios del delantero, que apenas ha contado este año con la confianza de Schuster. El Pibito llegó gratis el año pasado procedente del Barcelona, como uno de los fichajes del verano, y ha anotado tres goles en 15 partidos oficiales. Su rendimiento no ha sido el esperado. ­

En Italia y Grecia también gusta
A la oferta del Wolfsburgo habría que añadir el supuesto interés de equipos como el Panathinaikos y el Nápoles, que ya han preguntado por él para hacerse con sus servicios en calidad de cedido."

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.