Cuando la realidad supera a la ficción

jueves, 2 de abril de 2009

Seguramente vuestros correos electrónicos se llenen de e-mails de amigos que reenvían todo los que les llega. Muchos los veis pero otros,k seguramente no. El otro día me llegó al mío este correo: "El pasado sábado, 14 de marzo, casi raptan, secuestran a una sobrina mía de tres años. Ha sido en Madrid, en la calle Mayor, yendo con sus padres a ver una obra infantil en el teatro Arenal. Gracias a dos señoras mejicanas, que deben estar muy sensibilizadas con éstas cosas, pararon a la señora que se llevaba a la niña. Les pareció muy rara la actitud de la niña y tuvieron la valentía y se tomaron la molestia de parar a esta individua. La ladrona tenía a tres metros un coche esperándola donde huyó. Gracias a Dios, sin mi niña".

Seguro que muchos de vosotros, ni lo leisteis. Otros, quizás sí pero no le hicistéis mucho caso. Claro, estamos acostumbrados a que nos lleguen historias de este tipo que la mayoría resultan no ser ciertas....Bueno pues al parecer, este hecho es cierto. Los padres de la pequeña denunciaron los hechos en la comisaría de Policía de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón el pasado 18 de marzo.

Según el correo de la tía, "era un robo organizado, y menos mal, frustrado. Han llegado las mafias organizadas, no sabemos si para tráfico de órganos o venta de niños". Espeluznante si este fuera el caso. Al parecer, la investigación se centra en visionar las imágenes recogidas por las numerosas cámaras de video-vigilancia que hay en la calle Mayor, junto a la Puerta del Sol, una de las zonas más concurridas de la capital.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.