Rincón Cofrade | A comer con pasión

jueves, 2 de abril de 2009

Nace un nuevo punto de encuentro cofrade en Mérida. Las instalaciones de la antigua Comercial Ramírez aglutinarán estos días a todos los nazarenos, costaleros, músicos y demás personas devotas que quieran disfrutar de un ambiento acorde a estos días. Un nuevo restaurante que abrirá sus puertas mañana, Viernes de Dolores, y que pretende convertirse en punto de encuentro de la capital autonómica. Está situado frente a la Calle Marquesa de Pinares, 15, y nace gracias a la iniciativa del joven empresario emeritense Javier Reyes Ortiz.

Según asegura este empresario, el objetivo es crear un sitio que se convierta en exclusivo para los hermanos de las distintas cofradías emeritenses y que sirva de punto de encuentro. De esta manera, se creará un lugar donde, de una forma u otra, se sienta y viva la Semana Santa desde la convivencia entre Hermanos. El local estará decorado con carteles y enseres propios de la Semana Santa para que al mismo tiempo se convierta en exposición cofrade.

Además, se ha ofrecido a las Hermandades y Cofradías una amplia variedad d emenús con módicos precios para las cuadrillas de costaleros y los cofrades que quieran compartir mesa y mantel en estas instalaciones. Se abrirá al público mañana, Viernes de Dolores, a partir de las 21 horas. A esta es!

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.