Porque sigo siendo el rey...

miércoles, 3 de junio de 2009



Pepiño Blanco la sigue cagando. Dejó su puesto como secretario de organización del PSOE para hacerse cargo de la cartera de Fomento -uno de los ministerios que más dinero mueve en España- pero aún no ha conseguido cambiar de mentalidad.

Blanco cuestionó ayer la seguridad del ex presidente del gobierno, José María Aznar, para defenderse de las críticas que ha suscitado la utilización de medios de transporte militares por parte del actual presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. Afirmó en un mítin que Aznar le cuesta a los españoles "más de 50 sueldos", al desvelar que el ex presidente tiene 51 guardaespaldas.

Además de una falta de ética política, Blanco realizó un fallo terrible. Desveló la seguridad de un personaje público, tan querido como odiado, y puso en peligro su vida al revelar datos sobre la seguridad de Aznar. El ministro de Fomento lo hizo para defenderse en la polémica de los viajes de Zapatero en el Falcon, al lanzar la pregunta a Rajoy de que si eso "era mucho o poco gasto". Además, hizo gala de su ironía al afirmar que con "el sueldo de esos 51 guardaespaldas se podrían pagar muchos trajes", en relación a la trama de Gürtel que está salpicando a altos cargos del PP.

Claro está, el comunicado de Aznar no se ha hecho esperar. El ex presidente ha criticado las manifestaciones de Blanco y ha argumentado que la seguridad que tiene, es porque ha sido y aún es "objetivo de ETA", además de recordar que el operativo de seguridad está aprobado por el actual presidente del gobierno y jefe del ministro de Fomento. Además, Aznar considera "lamentables e irresponsables" las declaraciones al "revelar y poner en cuestión los detalles de seguridad". Tal y como asegura FAES, el ex presidente del gobierno ha sido víctima de un atentado y sigue siendo objetivo de los terroristas.

Por tanto, ha exigido a Blanco que rectifique por una "imprudencia temeraria y una grave irresponsabilidad". Y yo me uno a esa rectificación. No deberían los altos cargos del gobierno, que están en poder de información privilegiada, airear detalles de seguridad y poner en peligro a personas sólo por hacer campaña electoral. Porque quiero quedar claro que esta información, a la que Blanco ha accedido haciendose valer de su cargo, la ha utilizado en un mítin en medio de una campaña política con motivo de las elecciones europeas del próximo domingo. Señor Blanco, déje ya de cagarla de esa forma e intente dignificar la política, de la que usted ha hecho su profesión, que los ciudadanos estamos ya algo cansados de sus bravuconadas.

Señor Blanco, deje ya de cagarla de esa forma e intente dignificar la política, de la que usted ha hecho su profesión, que los ciudadanos estamos ya algo cansados de sus bravuconadas. Usted actúa con total impunidad y basa su discurso en un ataque al Partido Popular rígido y sin fisuras. El problema es cuando ese ataque se le va de las manos, como ha ocurrido en esta ocasión. No debe basar su día a día en el tema electoral, pues ya no es secretario de organización del PSOE. Usted se debe ahora al pueblo español y no al partido socialista. Por ello le pido que emplee su tiempo en arreglar el ministerio que usted dirige y en hacer cosas útiles para los ciudadanos españoles y no lo que está haciendo ahora.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.