Canal Extremadura remonta el vuelo

sábado, 5 de septiembre de 2009


Parece que la televisión pública extremeña se va afianzando con el paso del tiempo. Las últimas noticias apuntan a una acuerdo con la FORTA (Federación de Organismos de Televisión y Radio Autonómicos) para emitir en abierto la Champions League.

Con el nuevo panorama televisivo en cuanto a retransmisiones deportivas para esta temporada, Canal Extremadura quiere tomar parte del pastel. Desde el ente público se pretende que la Chamipons League sea el producto estrella de la nueva programación.

Aunque aún no hay acuerdo definitivo, sí que éste se encuentra cercano. Sólo faltan pequeños detalles que permitan emitir, ya el próximo día 16, el partido entre el Inter de Milán y el Barcelona. Todo depende ahora de la UEFA, que como organizadora de la competición, debe dar el visto bueno a cualquier venta que se haga de los derechos.

Así las cosas, en Extremadura se podrán ver dos partidos de la Champions League en abierto. Uno por TVE y otro por Canal Extremadura. Además, el resto de la competición podrá verse a través de la nueva plataforma de pago GOL TV.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.