Luis Francisco Sánchez, nuevo presidente regional de NNGG

miércoles, 30 de septiembre de 2009



Os puedo adelantar que Luis Francisco Sánchez, en la imagen junto a Rajoy, será proclamado el próximo sábado 3 de octubre nuevo presidente regional de Nuegas Generaciones del PP el IX Congreso Regional que se celebrará en Mérida.

Sánchez, de 24 años, estudiante de Ciencias Económicas y Empresariales en Badajoz y natural de Valdetorres (Badajoz), ha presentado un proyecto en el que destaca el compromiso por trabajar en mejorar las condiciones de educación y empleo de los jóvenes.

Sustituirá en el cargo a Juan Parejo, que dejará esta organización tras doce años de militancia y cuatro como presidente regional, y que mantiene sus responsabilidades como vicesecretario regional de Organización del PP y las portavocías de Empleo y Juventud en el Parlamento extremeño.

Sánchez desempeña la presidencia local de NNGG en su localidad y trabajará por aumentar la territorialidad, para que el colectivo juvenil llegue a todos los rincones de Extremadura, mantener la "senda comunicativa de Parejo" y hacer uso de la redes sociales para mostrar el trabajo de NNGG.

Las dos primeras acciones se centrarán en la educación y el empleo, teniendo en cuenta que el fracaso escolar se sitúa en las enseñanzas medias en el 35 por ciento y que, hasta ahora, las implantación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las aulas no ha solventado este elevado porcentaje.

Su equipo también trabajará por reducir el elevado porcentaje de desempleo juvenil, que se sitúa en la actualidad en el 35 por ciento.

El presidente provincial de Cáceres, Laureano León, ha subrayado que la renovación de la estructura de NNGG demuestra que el PP "tiene muy en cuenta a los jóvenes", mientras que el responsable del colectivo en Badajoz, Daniel Serrano, ha hecho hincapié en la calidad del proyecto que ha presentado Sánchez.

En el congreso se expondrá una comunicación sobre juventud y dos ponencias, una sobre "Emancipación y empleo joven" y otra sobre "Estrategia política, los retos del futuro".

En la cita participará el presidente regional del PP, José Antonio Monago; y el nacional de NNGG, Ignacio Uriarte.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.