Puesta de largo de Julio Parejo

jueves, 15 de octubre de 2009


Ayer se presentó el cartel de la corrida en la que Julio Parejo tomará la alternativa. Al acto asistieron el propio novillero, así como su apoderado, Tomás Campuzano y el empresario de la plaza de toros de Navalmoral de la Mata, Francisco Cáceres.

Julio Parejo tomará la alternativa el próximo día 31 de octubre en la coqueta plaza cubierta morala con Ortega Cano, que le cederá los trastos como padrino y Antonio Ferrera, que actuará como testigo. El novillero ha destacado que el cartel le parece "un lujo" y que espera "poder dar una gran tarde toros". La terna estoqueará toros de la ganadería portuguesa de Ascensao Vaz.

Precisamente, estos toros estaban reseñados para una novillada que se iba a torear en la Feria de San Miguel en Sevilla pero un problema con las fechas de nacimiento -cumplieron los cuatro años en agosto- provocaron que se cayera de los carteles, tal y como ha anunciado Tomás Campuzano, apoderado de Parejo.

Para este día se ha contratado, además, los clarines de la Real Maestranza de Sevilla y a la cuadra de caballos de picar 'El Pelao', de La Pajanosa (Sevilla). También estará presente el tiro de mulas sin rienda de los hermanos Alonso de La Línea.

El cartel que ha sido presentado hoy recoge un cuadro del pintor Antonio Uría Monzón, que el artista ha querido reservar para este día en concreto. Aquí os dejo el video de la presentación del cartel. Suerte torero.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.