Guadalupe Rueda, Premio Extraordinario de Bachillerato

jueves, 19 de noviembre de 2009


La Consejería de Educación ha concedido el Premio Extraordinario de Bachillerato a María Guadalupe Rueda Monago, del IES 'Eugenio Frutos' de Guareña, como uno de los ocho mejores expedientes académicos en el curso 2008/2009.

Cada uno de los premios está dotado con 650 euros y permiten, además, optar al Premio Nacional de Bachillerato. Para obtener este premio se debe superar los estudios de Bachillerato con un expediente de calificación igual o superior a 8,75.
Además, tuvo que pasar una prueba el pasado 24 de septiembre que constó de dos partes. La primera consistió en la realización de un comentario de texto de carácter lingüístico, filosófico o histórico, con el que podían obtener una puntuación máxima de 10 puntos; y un análisis de texto en la primera lengua extranjera cursada y respuestas a las cuestiones que, con carácter cultural, lingüístico o gramatical, se plantearon sobre el mismo, en el que podían alcanzar también como máximo 10 puntos.

La segunda parte de la prueba fue sobre dos materias obligatorias cursadas por el alumno según la modalidad de Bachillerato o itinerario por las que el beneficiario hubiese optado, con una puntuación máxima de 10 puntos por cada materia.Para la obtención del premio, había que obtener en cada prueba al menos 5 puntos y una calificación global igual o superior a 32 puntos.

Así que, enhorabuena Guadalupe!

4 comentarios:

vnaharro@gmail.com dijo...

Enhorabuena a Guadalupe por el Premio conseguido y también para tí Miguel Ángel, por el nuevo formato de tu blog. Un cordial saludo a los dos.

Pizarro dijo...

Ehnorabuena y felicidades a Guadalupe por ese premio que le han otorgado.
Saludos Miguel Angel.

Mercedes. dijo...

Felicidades a Guadalupe y a su padres por tan excelente hija y es que como dice el refrán; de casta...¡Enhorabuena!

Marta dijo...

Mi más sincera enhorabuena! A seguir con fuerza y ganas con tus estudios! Un saludo Miguel!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.