Lancho, premiado en Almendralejo

viernes, 20 de noviembre de 2009


Israel Lancho recibirá el VII Trofeo Torre de la Purificación como triunfador del 2009 en la plaza de Almendralejo, que concede la peña taurina 'Luis Reina' de la localidad, tras el triunfo rotundo que consiguió el pasado 15 de agosto en el coso de la Piedad al cortar cuatro orejas y un rabo en su reaparición tras la grave cornada sufrida en la pasada Feria de San Isidro en Las Ventas.

La ganadería que se lidió en esa corrida, de Luis Albarrán, ha sido seleccionada como la mejor del año y además, también ha sido premiada con el trofeo al mejor toro, de nombre 'Taponero' y que se lidió también el 15 de agosto. Mientras, el premio a la mejor faena que otorga la empresa DYCEX, va a parar a manos de Alejandro Talavante, que también recibe hoy en Ordizia (Guipúzcoa) un homenaje por la peña taurina 'El Albero' de la localidad, que entregará al diestro su peso en queso y txacolí.

También serán galardonados el joven novillero pacense Rafael Cerro, que recibirá el III Trofeo al mejor alumno del año de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz mientras que el escudo de oro de la peña lo recibirá el socio Alonso Álvarez Colchón. También será homenajeado otro socio, Gervasio Peña González, por su fidelidad y compromiso con la peña.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.