MUNARCO 2008

lunes, 10 de noviembre de 2008

Para todos los cofrades que aún esperan la celebración de MUNARCO 2008 (Muestra Nacional de Arte Cofrade) considero de relevancia anunciaros que está previsto la celebración de este encuentro nacional durante la segunda quincena de noviembre. Según anuncia 'pasionensevilla.tv' la próxima edición de Munarco, que fue aplazada el pasado mes de enero por falta de fechas, (recordemos que se suele celebrar durante los meses de enero o febrero pero este año ante el adelantamiento de la Cuaresma, se decidió retrasar), se celebrará en el Pabellón del Futuro, ubicado en el Centro de Exposiciones Universal de la Expo'92, en la Isla de la Cartuja sevillana.

Otra de las novedades este año es que el encuentro se reduce a la mitad. De los diez días que habitualmente duraba la Exposición, a partir de este año serán sólo cinco los días en los que se celebre. Así mismo, desde la organización se asegura que la calidad de conciertos y de actos no se reducirá a pesar de tener que concentrarlos en la mitad de días y realizan un llamamiento a patrocinadores, cuyo número se ha visto reducido a más de la mitad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel, Munarco se ha suspendido debido a cuestiones del espacio en la celebración.Teníamos reservado ya la visita y nos han llamado para que la anularamos.
Andrés Guareña

Miguel Ángel Nieto dijo...

Gracias!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.