Mejores y peores ideas

miércoles, 15 de abril de 2009

Hay una página web donde pueden votarse las mejores y peores ideas de los útlimos años. La idea es bastante buena aunque tengo que reconocer que algunas de las que se plantean son absurdas. Podrá votarse hasta final de mes pero de momento, la mejor idea con casi 3.000 votos es la investigación con células madre, en tanto que muchos colectivos sociales se han opuesto a este tema. Le sigue la desaparición de la mili, la famosa frase del Rey a Hugo Chávez "¿Por qué no te callas?" y no la determinación de Luis Aragonés de no llevar a Raúl a la Eurocopa.

Después, el matrimonio homosexual, y dos programas de televisión, uno es dejar de emitir 'Aquí hay tomate' y el otro es La Hora Chanante. Cierra la lista el momento televisio de Alfredo Urdaci leyendo una carta de rectificación en el telediario con las luces apagadas a CCOO. Entre las peores ideas de esta última década, sobresale con el doble de votos que el segundo el apoyo español a la Guerra de Irak.

El redondeo del euro y regalar a la ONU una cúpula de 20 millones de euros cierran el podio. Una de las ideas que está bastante de actualidad, como ser ministro de Justicia e irte de caza sin licencia como hizo el sr. Bermejo ocupa el cuarto lugar. Los parquímetros e intentar ponerle letra al himno siguen en el top ten. Una de las que más gracia me hace y que ocupa el séptimo lugar es la de robarle la cartera al campeón mundial de los 100 metros y salir corriendo, ¿os lo imagináis? Operación Triunfo, la niña de Rajoy e invertir en sellos cierran esta lista. Si tenéis tiempo, daros un paseo por esta web porque algunas de las ideas que se dan no tienen desperdicio.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.